Quienes Somos

Somos Albedro y Alcántara Club

Albedro y Alcántara son una respuesta a la preocupación de los padres por la educación de sus hijas. Bajo un mismo proyecto de formación, ambos son centros educativos de actividades extraescolares y de tiempo libre, complementarios a la familia y al colegio. Desarrollan su función después de las horas de clase, durante los fines de semana y las vacaciones.

El club juvenil está inspirado por principios cristianos. Concretamente, la Junta Directiva, integrada por un grupo de padres del Club, confía la responsabilidad de la actividad formativa a la Prelatura del Opus Dei, institución de la Iglesia Católica que fundó San Josemaría Escrivá de Balaguer. Albedro cubre las etapas de primaria y 1º y 2º de la ESO. Alcántara está centrado en jóvenes 3º de la ESO a 2º de Bachillerato.

Somos Alcántara Club

Alcántara es una respuesta a la preocupación de los padres por la educación de sus hijas. Es un centro educativo de actividades extraescolares y de tiempo libre, complementario a la familia y al colegio. Alcántara desarrolla su función después de las horas de clase, durante los fines de semana y las vacaciones.

El club juvenil está inspirado por principios cristianos. Concretamente, la Junta Directiva, integrada por un grupo de padres del Club, confía la responsabilidad de la actividad formativa a la Prelatura del Opus Dei, institución de la Iglesia Católica que fundó San Josemaría Escrivá de Balaguer.

300000
HORAS DE ESTUDIO
100
FAMILIAS
10000
HORAS EN PROYECTOS SOLIDARIOS

🤩 Recibe nuestra Newsletter

para estar al día de todos los planes